sábado, 9 de septiembre de 2017

Últimamente siento el mundo patas para arriba. Todos están acosados por los problemas, agobiados, cabizbajos. La mayoría por problemas del corazón, otros por trabajo, por tener que tomar decisiones, pero todos tenemos en común que nos encontramos perdidos. Es chistoso escribir las palabras "encontrar" y "perder" una al lado de la otra, será que el perderse es el nuevo punto de encuentro en este mundo. Estás solo, en la basta no soledad de los perdidos. Y yo ya no sé cómo hacer para ayudar a nadie, me cuesta darme ánimos a mi misma, me siento sola, sin nadie que me aliente, pero entiendo que los demás ya tampoco tienen aliento, y no sé a donde escapar, ni cómo volver. Estoy buscando la estabilidad, la fortaleza, el camino correcto en medio de este caos, en medio de este gran laberinto que es el mundo, que cuando me detengo y lo contemplo me resulta siempre un poco más horroroso.

No hay comentarios: