viernes, 14 de noviembre de 2008

Y me siento culpable de lo que te pasa. De verte destruido, con el alma en el piso, con las alas rotas. Y me siento culpable porque estas así por lo que desee que pasara tantas veces, aunque me negara a verlo, quería que me miraras, quería que te olvidaras de ella, que buscaras mis ojos. Y se cumplió la primera parte, te alejaste de ella, y me buscaste, pero porque no dabas mas, porque te sentías perdido y no pude hacer nada por vos. Nunca pensé que te fuera a afectar tanto, nunca pensé que eso iba tan en serio para vos. Nunca pensé que diría esto, pero prefiero verte bien con ella, a verte en el estado que estas ahora. Y me siento responsable, no puedo evitarlo, se que no tengo la culpa, no puedo manejar ni tu destino ni el mio, pero la coincidencia me desarma por dentro, me hace ver la responsable que estas buscando, que la culpa que te estas echando es mía, y de nadie mas, por desear, por desearte. Y te sentís desamparado, desilusionado y pensas que en la vida todo siempre tiene el mismo final, no puedo hacerte entender que estas errado, que las cosas no son como pensas, y no puedo hacértelo ver, porque yo también dudo cuando lo pienso, a mi me paso mas veces que a vos, siempre termino mal con estas cosas, pero no quiero dejar de creer, no quiero perder las esperanzas de que al día todo va a cambiar.
Perdoname, perdoname, perdoname. Prometo desear verte bien, y con ella de nuevo, y ojala esto se arregle, por tu bien, por el de ella, y por el mio...

1 comentario:

Morrigan. dijo...

El amor no te juega malas pasadas... las personas te juegan malas pasadas, todo depende de lo que sientas... Pero no lo malinterpretaste... hay alguien ahí, que no está realmente ahí y por eso me duele... Pero lo mejor de todo es que yo si estoy ahi para él.

Te deseo lo mejor chica, que todo vaya mejor
Besos