jueves, 24 de mayo de 2007

Gente que busca gente


Bueno, este post, va porque el otro día, tuve que ir al shopping, no me quedo otra opción, y me espanto ver la cantidad de gente que había. Fue impresionante!, todos amontonados en las vidrieras de ropa y zapatos, ni se podía caminar y seguía y seguía llegando gente, pero a la gente no le parecía importar tener que pedir permiso para poder pasar entre las personas que subían y bajaban y entraban y salían. Por mi parte, fui a hacer las compras que me habían obligado a ir a ese lugar (las hice lo mas rápido posible porque no aguantaba mas estar entre tanta gente jaja) y salí del negocio y vi que la librería estaba vacía, así que entre y di diez mil vueltas por ella y después me fui para mi casa.
Alguien entiende que gracia tiene amontonarse contra vidrieras? Ir a un lugar y no poder dar ni dos pasos? si alguien lo entiende, explíqueme, porque yo no.

Saludos cordiales,

Yo.


3 comentarios:

Esteban A.C. dijo...

Pues si hay algo bueno en eso, que puedes tocar todo lo que quieras aprovechando la confusion **baba**
xDD
Gracias por aclarar tu identidad Mrs. X

Camila dijo...

jaja
el comentario de elessar.
Bueno preguntarle que gracia hay en lo del shopping deberia preguntarselo a mi hermana. Son como la nana fine se pelean por los ultimos zapatos en liquidación.
un beso niña, perdon q ayer no pude dejarte comentario!

Esteban A.C. dijo...

La nana fine
JAAAAAAAAAAAAA
Aww a mi me gustaba la nana fine xD