domingo, 2 de junio de 2013

Y llegó el momento en el que tomo consciencia y sé que te tengo que dejar ir, que no es sano seguirte esperando porque no vas a venir. Supongo que a la larga le veré sentido a toda esta historia, aunque me cuesta... Siempre pensé que el primero sería especial, pero a los golpes se aprende que no existen los cuentos de hadas, quizás, para algunos, pero son las excepciones, los demás... somos la regla. Quien sabe qué me depara la vida... ojalá, algún día encuentre alguien... alguien para el cual yo valga tanto como vos vales o valías para mí. Es triste enfrentar la realidad, pero hay que hacerlo. Quizá fue como sentí siempre, esté no es el lugar donde está lo que estoy buscando... este no es el lugar donde mis reglas sirvan. Me quise convencer de que podía estar equivocada y fue lindo creerlo, pero ya no puedo más, no me puedo seguir engañado. Me voy a ir a dormir y espero de una vez por todas que al levantarme mañana, haya logrado borrarte de mí.

No hay comentarios: